jueves, 17 de diciembre de 2015

Primeros pasos con #PiccolinisInsiders

Ayer me he ido a la caza de #PiccolinisBuitoni para empezar la cata enseguida que tienen una pinta tremenda... en mi establecimiento habitual no había visto nada mas que una variedad y quería probar variados para poder testarlos y opinar mucho mejor así que me fui a por ellos donde no suele fallar y hay más variedad... #Hipercor. El precio de los Piccolinis Buitoni es inferior a 3€ en todos los establecimientos que los he visto y por supuesto ningún problema a la hora de canjear los vales.


He encontrado 4 de las 6 gamas falta Tonno y Alla Carbonara que es de las Nuevas.

Yo he elegido para esta degustación.

3 Formaggi , reconozco que no me puedo resistir al queso...siempre caigo en la tentación
Capricciosa, jamón con queso fundido, por ser un clásico que siempre suele estar bueno.
Bolognese por experimentar y comprobar que tal está la salsa bolognesa de Buitoni.

En cuanto los pruebe os mantendré informados.

Si queréis conocer esta campaña de Insiders y formar parte de esa comunidad de Marketing Participativo y participar en campañas tan chulas como esta podéis registraros en la web Los Insiders y recordar que todo es de forma gratuita te apuntas en la campaña y si eres de los seleccionados probaras los productos #Gratis a cambio de tu opinión mas sincera sobre ellos para que la marca pueda mejorar y dándolos a conocer entre tus allegados 

Si quieres que ten envíe una invitación para el registro puedes facilitarme tu email y en nada tendrás tu invitación el el correo electrónico.


No hay comentarios:

Publicar un comentario